Reseña de la Dream Cushion Liquid Fundation de Maybelline

Reseña de la Dream Cushion Liquid Fundation de Maybelline

Hace unos días recibí, gratis, por parte de Influenster la base líquida de Maybelline en su modalidad "Dream Cushion" para que hiciera un review honesto hacerca del producto.

Anteriormente he probado la base FitMe de Maybelline y no me gustó para nada, siento que me deja la cara super grasosa, no me sentí satisfecha con la cobertura, así que jamás he vuelto a probar una de sus bases hasta ahora (aunque soy FIEL de su concealer FitMe).

PROS:

Debo decir que me gustó bastante como se mezcla el tono de la base con mi color de piel.

No me deja grasosa la piel para nada, cosa que me encanta ya que tengo algunas partes de cara que son super grasosas y esta base líquida no agrava el problema.

Es muy práctica y compacta, así que la puedes usar donde sea y llevarla en tu cartera sin problema.

CONS:

No tiene mucha cobertura. Este puede ser un PRO pero para mi es un CON ya que me gustan las bases con full cobertura desde el principio y así no tener que ir construyendo "layer por layer"

No me gusta PARA NADA la esponja con la que viene el producto. Me parece muy pequeña e incomoda de usar. Entonces ahí deja de ser práctica, ya que debes andar con un brush o una esponja aparte para aplicarlo.

Preguntas:

La volvería a usar? Claro que si! Pero con mi esponja.

La comprarías? No soy muy amante a las bases así, de hecho justo por eso nunca las había probado, prefiero las bases con "pompitas" porque son mas fáciles de controlar.

La recomiendas? Depende de lo que necesitas. Si no tienes mucho tiempo para maquillarte, no requieres una gran cobertura y te gusta la esponja con la que viene pues perfecto, pero si estas buscando algo un poco mas "Pro" entonces no.

Le doy 4 ★★★★ de 5